martes, 15 de noviembre de 2011

Campamento ecoturistico "El Jabali"



Ubicado en las cercanías del cañón del río Extoraz, El Jabalí cuenta con seis cabaña de lujo tipo safari. Lo más destacado de este campamento es la llegada en cuatrimoto desde el pueblo de San Joaquín; se pasa por ríos, cañones, bosques y sendos agrestes.



El principal atractivo del campamento El Jabalí es el recorrido en cuatrimoto que inaugura el viaje. Partiendo desde San Joaquín se penetra en el bosque recorriendo la ruta de los conquistadores y atravesando los sorprendentes paisajes de esta tierra virgen.
Al final del recorrido, llegarás al campamento donde te esperan cómodas cabañas de lujo. Cenar y descansar son las otras dos actividades privilegiadas.

Cómo llegar
La llegada al Jabalí es en cuatrimoto, el auto se deja en San Joaquín. Para llegar a San Joaquín, conduce por la carretera federal 57 México-Querétaro, toma la desviación hacia la Sierra Gorda y sigue la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla. Pasa Ezequiel Montes, Cadereyta y Vizarrón. Después toma la desviación hacia San Joaquín. Desde Santiago de Querétaro son 136 km, más o menos dos horas. Si no quieres el recorrido en cuatrimoto puedes pedir que te lleven en camioneta.


Más información
El celular del campamento es el (045) 441 107 2239. El teléfono de la coordinación de Turismo de San Joaquín (quienes organizan el recorrido y manejan el campamento) es el             (441) 293 5003       o puedes enviar un correo a campamento_eljabali@yahoo.com.mx
También pueden darte información complementaria en la Secretaría de Turismo de Querétaro al            (442) 238 5067       o al 18888116130

No hay comentarios:

Publicar un comentario